ZAPRASZA.net POLSKA ZAPRASZA KRAKÓW ZAPRASZA TV ZAPRASZA ART ZAPRASZA
Dodaj artyku³  

KIM JESTEŒMY ARTYKU£Y COVID-19 CIEKAWE LINKI 2002-2009 NASZ PATRONAT DZIŒ W KRAKOWIE DZIŒ W POLSCE

Inne artyku³y

Nigdy na to nie pozwólmy, bo oni wygraj¹  
23 marzec 2020      Artur £oboda
Kornel Morawiecki kandydatem na Prezydenta RP i prosi o zebranie podpisów 
27 luty 2015      Kornel Morawiecki
Obsada w teatrze "Pod Jarzêbinami" 
15 maj 2020      Zygmunt Jan Prusiñski
Kontr-krucjata „ Polacy solidarni z suwerenn¹ Bia³orusi¹” 
8 luty 2011      MG na podstawie tekstu WPS
Dokumentacja koronowa 
28 luty 2021     
Nadajniki zbieraj¹ ¿niwo 
28 listopad 2023     
Bo¿ena Gaworska-Aleksandrowicz (przez rok pracowa³a jako nauczyciel w Domu Polskim w Iwieñcu): List do Prezydenta RP w sprawie Bia³orusi 
4 marzec 2010      wstawi³ MG
Pokolenie bez telewizora zbli¿a siê  
21 maj 2015      Micha³ KuŸ
Zas³ona umar³ych  
5 paŸdziernik 2021     
Ewolucja Megalomanii Prusaków 
8 maj 2012      Iwo Cyprian Pogonowski
Jeszcze nie tak dawno - za rz¹dów Tuska 
6 grudzieñ 2015     
Zniewolone umys³y (1) 
7 czerwiec 2014      Artur £oboda
Kradzie¿ zinstytucjonalizowana 
19 maj 2020      Artur £oboda
Kto sieje z³o, zbiera ¿niwa 
18 paŸdziernik 2018      Artur £oboda
Jak g³osowali Polacy na Krzysztofa Bosaka i jaki wniosek?  
29 czerwiec 2020      panMarek
Z du¿ego dymu - ma³y ogieñ 
18 luty 2016      Artur £oboda
Przynajmniej wiemy co kombinuje 
8 czerwiec 2020      Artur £oboda
Naruszenia Kodeksu Norymberskiego w programie kontroli Covid-19 
7 grudzieñ 2023     
Jak szczepionk¹ "lecz¹" 
14 styczeñ 2021     
Siostra Pogarda 
11 grudzieñ 2013      Artur £oboda

 
 

La momia de Lenin y la fraudulenta Revolución de Octubre


La histórica tragedia de Rusia es la revolución en que no se derramo sangre en marzo 8 – 12 de 1917, la cual causo la abdicación del Zar Nicolás II (1868 - 17 de Julio de 1918) y así termino con la dinastía de los Romanovs. Esto resulto en un vacío debilitante en Rusia y le dio la oportunidad a Berlín para usar agentes pagos y preparar un golpe político para apoderarse del gobierno de San Petersburgo y asegurar que Rusia quedara fuera de la guerra precipitando un corta sumisión de Rusia como estado vasallo del Imperio Alemán.

Un recuerdo particular de estos eventos esta localizado en un sitio de honor en un mausoleo detrás de la muralla fortificada del Kremlin y sirve como una plataforma para la vista de dignatarios rusos de los desfiles militares demostrando el poderío ruso. Una imagen única en el mundo representa la momia de Vladimir Lenin que esta en ese sitio y es anualmente preparada para ser vista.

Es un ritual raro que hace honores a un hombre temible, a quien no le importaban los trabajadores. El estuvo ausente de Rusia por 17 anos, antes del golpe de estado de los bolcheviques. El se transformo en una imagen momificada. Porque esta ahí el en violación de sus propios deseos de ser sepultado en San Petersburgo al lado de su madre. Porque.

El cuerpo momificado de Lenin en la Plaza Roja es un producto de una tradición Bizantina de hacer reverencia a imágenes cínicamente adaptadas a la política soviética. Irónicamente conmemora la carrera de un agente pago Alemán, reclutado en Suiza para habilitar la transferencia de fuerzas germanas de Rusia a Francia durante la Primera Guerra Mundial. La primer evidencia irrefutable de que Lenin era un agente pago por el gobierno de Alemania esta documentada y expuesta en detalle en el libro “Lenin Desconocido – Unknown Lenin” por Richard Pipes, publicado en Junio de 1999, ISBN- 0300076622.

De acuerdo al profesor Richard Pipes, la familia Ulinov era descendiente de moldavians, nómadas ugro-finlandés chumases, alemanes precedentes del Volga, suecos, y posiblemente judíos pero no eslavos. Por un raro antecedente de la historia la entrada de los Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial precipito a serie de eventos que eventualmente causaron que el cuerpo de Lenin fuera momificado y presentado al publico como una figura icono única en el mundo.

Es un hecho que para enfrentar a las fuerzas norteamericanas en Francia, los alemanes necesitaban trasladar la mayoría de sus fuerzas de Rusia del oeste. A la larga la peligrosa decisión alemana de tomar ventaja de la revolución rusa hizo posible la extraordinaria carrera política de Vladimir Lenin, un inconsecuente refugiado en Suiza virtualmente desconocido para el publico ruso.

Lenin fue reclutado como agente alemán para facilitar la eliminación del frente ruso y se le otorgo una ilimitada cantidad de dinero alemán para convertir un grupo de conspiradores en rusos revolucionarios poderosos a trabes de sobornos y también contratar bandas de criminales que con la ayuda de León Trotsky (1879-1940), causar una sorpresiva toma del poder por bolcheviques del gobierno de San Petersburgo el 17 de Octubre de 1917.

Durante el exilio de Lenin en Suiza y a pesar de sus problemas de salud causados por sífilis, la carrera política de Lenin se beneficio cuando un traficante de armas, Aleksander Helphand, recomendó a Lenin a los alemanes como agente pago en una esquema para causar la capitulación rusa en una guerra civil y de terror tal como describe el libro; “The Merchant of the Revolution – El Mercader de la Revolución” escrito por Z.A. Zeman a y W. B. Scharlau.

La amenaza de las fuerzas norteamericanas a las fuerzas alemanas en Francia causaron que los alemanes postergaran sus planes de una rápida expansión del imperio alemán para subyugar a Rusia de la misma manera que Inglaterra subyugo a la India, tal como describe Aleksander Guchkov, ministro de defensa del gobierno de Kerensky. Los nuevos planes dictaban la eliminación de del frente oriental por medio de la ayuda alemana a la revolución en Rusia y daban su chance a Lenin a transformarse en una figura importante en la historia. La propuesta es descrita en el jornal del ministerio exterior alemán en marzo 9 de 1917, después de haber sido propuesto el 9 de marzo de 1915 por Aleksander Helphand, quien eventualmente obtuvo “dinero alemán ilimitado” para tomar el poder del gobierno ruso por una banda de conspiradores.

El 18 de julio de 1917 Lenin fue acusado por el ministerio de justicia ruso a cargo del primer ministro A. F. Kerensky (1881 – 1970) y fue declarado culpable de alta traición. La evidencia presentada demostró que los bolcheviques fueron pagados con altas sumas de dinero por el gobierno alemán. Helphand fue expuesto como un agente alemán, en cooperación traicionera entre los bolcheviques y el gobierno alemán. La suma total del gasto alemán es estimado en diez toneladas de oro. Lenin, mientra cruzaba el territorio alemán, tenia consigo abordo del tren diez millones de dólares en oro, gracias la jefe bancario alemán Max Warburg, cuyo hermano Paúl, en rara coincidencia, en 1913 fue el arquitecto del Sistema de Reserva Federal (FRS), el banco central de los Estados Unidos.

León Trotsky con un pasaporte estadounidense y una gran suma de dinero (20,000,000 de dólares en oro), partió de Nueva York en el buque SS Kristianiafiord el 27 de marzo de 1917 junto a 275 revolucionarios judíos. Ellos fueron detenidos por los canadienses en Halifax, Nueva Escocia, quienes lógicamente pensaron que Trotsky podría ayudar a comenzar un revolución en Rusia, cosa que causaría la transferencia de soldados alemanes al frente occidental y así causar mas muertes de soldados canadienses que estaban allí.

Obviamente los bancarios que ayudaron el golpe bolchevique no temían los carteles proletarios que demandaban la confiscación de su dinero, porque esos bancarios controlaban el gobierno de Lenin, Un gobierno que había pagado de vuelta su deuda al banco Kuhn y Loeb 100,000, 000 de dólares durante 1918 y 1922 de acuerdo con (Tsardom and the Revolution” escrito por el general ruso Arsene de Goulevich.

Después de cinco días de detención, Trotsky y asociados fueron librados gracias a la intervención de Sir William Wiseman, socio de la firma financiera de Kuhn y Loeb, y continuaron su viaje a San Petersburgo donde se reunieron con Lenin en abril de 1917 en la capital rusa que en ese entonces estaba en un estado de anarquía.

Pocos meses después de la capitulación del gobierno de Lenin a los alemanes el 3 de marzo de 1928 y actuando bajo la orden personal de Lenin también firmada por Swerdlow, otro agente alemán y sin ningún procedimiento legal de corte el 17 de julio de 1818 una ejecución comandada por el oficial judío Yankel Yurovsky, asesinaron al Zar, su esposa, cinco hijos y sirvientes personales. Esto ocurrió en Ekaterinburg mientras un contingente checo del ejercito blanco se estaba aproximando. Botkin, doctor del Zar le dijo a uno de los revolucionarios, evidentemente judío: “Llegara la hora cuando todos creerán que esto fue la responsabilidad de los judíos, y ellos serán las victimas.” Yankel Yurovsky es reportado como quien silencio a los heridos y a los lamentos de los moribundos a balazos de revolver.

“Aquel que tuvo la desgracia de caer en manos de la Cheka”, escribe el historiador judío Leonard Schapiro, “corría el riesgo de encontrarse frente a frente con un investigador judío, y terminar siendo baleado.” En Ucrania, “judíos constituían el 80 por ciento de los agentes de la Cheka,” reporta W. Bruce Lincoln, un profesor norteamericano de historia rusa. La policía secreta soviética comenzó como la Cheka, o Vecheka y fue luego conocida como la GPU, OGPU, NKVD, MVD y finalmente la KGB. Teniendo en cuenta esto, no es sorpresa que Yakov M. Yorovsky, el líder de la escuadra bolchevique que ejecuto el asesinato del Zar y su familia, era judío, como Sverdlov, el jefe soviético que firmo junto con Lenin la orden de ejecución. En su libro de 1920, el veterano periodista Robert Wilton ofreció un duro análisis:

“En toda la historia bolchevique esta la imborrable huella de invasión extranjera. El asesinato del Zar, deliberadamente planeado por el judío Sverdlov, quien había llegado a Rusia como un agente pago de Alemania, llevado a cabo por los judíos Goloshchekin, Syromolotov, Safarov, Voikov y Yurovsky, no fue un acto de los rusos sino de este hostil invasor.”

Los archivos del ministerio del exterior alemán metódicamente documenta las cuatro actos del gobierno imperial alemán dirigidos hacia la revolución en Rusia. El primer acto duro de enero de 1915 hasta la revuelta de 1917. El segundo acto duro desde marzo de 1917 hasta que los bolcheviques asumieron el poder, incluía el reclutamiento y la consignación de los alemanes de Vladimir Lenin y otros revolucionarios rusos, primero con varios millones de dólares en oro a bordo de un tren con ruta de Suiza a Bélgica, a través de Alemania y Escandinavia a Rusia. El tercer acto cubrió la reacción alemana en noviembre y diciembre de 1917 hasta el golpe bolchevique y la toma del poder. Termino con el fracaso del plan de Helphand de organizar una conferencia de paz en un territorio neutral con el propósito de negociar con los alemanes los términos de la capitulación de Rusia. El cuarto acto consistió en la apertura de negociaciones en Brest-Litovsk, un pueblo bajo ocupación alemana, en noviembre de 1917 y la conclusión de las condiciones alemanas en marzo 3 de 1918. El gobierno de Lenin acepto oficialmente el estado de Rusia como vasallo dentro del imperio alemán.

El tratado de Brest Litovsk fue una capitulación humillante. Reconocía a Rusia como un estado vasallo de Alemania. Una gran mayoría de rusos se opusieron a que Rusia de rindiera a Alemania. El gobierno bolchevique de Rusia le cedió a Alemania y a Austria 150,000 kilómetros cuadrados de tierras polacas, lituanas y de Latvia y Estonia. Los estados germanos ocupaban la mayor parte de Ucrania u Bielorusia tras recomendaciones de Helphand. La suerte de la Rusia bolchevique mejoraron cuando el 13 de noviembre de 1918 cayo la derrota de Alemania en el frente occidental y cuando el gobierno bolchevique tuvo la oportunidad de declarar invalido el tratado de Brest-Litovsk.

Lenin fue considerado un traidor por los rusos y por esta razón Lenin se valió de grupos compuestos de minorías nacionalistas, la mayor parte judíos, que bien comprendían la tradición de miles de años de tradición de terror rabino, que termino en el siglo 19 y después renació en la Rusia revolucionaria y luego en la forma de estado apartado Israelí en Palestina.

Irving Kristol (1922-2009) el “padrino de los neoconservadores” fue parte de un vocifero grupo de intelectuales de Nueva York que eran simpatizantes de Trotsky, quienes con la deterioración del comunismo se convirtieron en sionistas radicales que creían en la adaptación de la guerra permanente de Trotsky a su versión de guerra demócrata permanente. Ellos apoyan con fervor la versión de democracia Israelí.

León Trotsky (Lev Davidovich Trotsky nacido Lev Davidovich Bronstein) es uno de los pocas figuras políticas que nunca fueron rehabilitadas por la administración soviética. El norteamericano pro Trotsky Irving Bristol creía que “el peligro confrontando a los judíos norteamericanos no es que los cristianos quieren perseguirlos sino que los cristianos quieren casarse con ellos.”
La alianza anti árabe neoconservadora con sionistas cristianos esta basada en que “la banda bíblica americana” cree que la segunda llegada de Cristo seria posible solo después que los judíos derroten a los árabes y que es el deber de los sionistas cristianos ayudar a Israel a derrotar a los palestinos.

La ideología revolucionaria neo conservadora, formulada sobre la base de lo que predicaba Trotsky, facilito la alianza de los neo conservadores de Kristol con los sionistas cristianos y se transformo en una fuerza poderosa en la política de los Estados Unidos y en las elecciones del año 2000, empujo a Bush a la presidencia de acuerdo a Joan Bokaer, directora de Theocracy Watch, un proyecto del Centro para religión, ética y póliza social de la universidad de Cornell.
Un poco antes de todo esto la medalla del centenario de Jabotinsky fue otorgada por el estado de Israel a Jerry Falwell de Virginia como parte de una alianza formal entre la derecha cristiana e Israel. Reportes dicen que un Learjet fue regalado a Falwell por el primer ministro Begin de Israel para demostrar apreciación por el apoyo de Falwell, esto ayudo mucho a Begin cuando Israel bombardeo un reactor nuclear de Irak en 1981.

Jerry Falwell creo el dicho pro Israelita que “el cinturón bíblico norteamericano es el cinturón de seguridad de Israel.”

Los judíos del concejo B’nai B’rith de San Antonio le otorgaron al pastor Hagee, ardiente simpatizante del apartado entre Israel y Palestina, el premio de “Humanitario del año” . Fue la primera vez que este premio fue dado a un gentil. John Hagee fue honorado por la embajadora a las Naciones Unidas Jeanne Lirkpatrick con el premio Israel de la Organización Sionista Americana. El premio fue pago por la comunidad judía de Dallas, Tejas. Hagee fue presentado con el premio de la ZOA por el gobernador de Tejas.. El alcalde de Houston Kathryn J. Whitmire hizo una proclamación especial en honor de Hagee, declarando El Dia del Pastor Hagee en Houston.

Hagee ha estado en Israel 22 veces y ha tenido reuniones con cada primer ministro de Israel desde la época de Menachem Begin. John Hagee y sus asociados han dado mas de $8.5 millones de dólares para sacar judíos soviéticos de Rusia y trasladarlos a Israel. Hagee es el fundador y director ejecutivo de “A night to honor Israel” (Una noche para honorar a Israel), un evento anual que expresa solidaridad entre cristianos sionistas y judíos en Jerusalén y en el estado de Israel, por ciudadanos de los Estados Unidos.

El 7 de febrero de 2006 Hagee y 400 lideres de sionistas cristianos y la comunidad judia formaron una nueva organización nacional llamada “Cristianos Unidos por Israel.” Esta organización se dirige a los miembros del congreso de los Estados Unidos, profesando una justificación bíblica por la defensa del estado de Israel por ciudadanos de los Estados Unidos. El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu dijo durante un discurso nocturno en San Antonio que los Estados Unidos y sus aliados deben tener una “claridad moral” y ser intolerantes con los terroristas si es que la corriente campaña en Afganistán va a ser exitosa. Comparando el momento actual en la historia al de la guerra contra la Alemania nazista, Netanyahu dio su discurso en frente de 6,000 personas que formaban la audiencia de la cavernosa Iglesia del pastor Hagee y participo en la congregación anual numero 20 de “A night to honor Israel.”

La muerte de Lenin trajo una pelea por el poder que fue ganada por Stalin y perdida por Trotsky quien no solo perdió el poder en Rusia sino que también fue asesinado en Méjico por ordenes de Stalin, un evento descrito en detalle en un libro de un ex general de la NKVD, Pavel Sudoplatov, titulado “Special Tasks.” (tareas o misiones especiales).

De acuerdo al libro de Robert Paine “La vida y muerte de Lenin” Lenin murió después de sufrir varios ataques de apoplejía. Hay indicaciones que Stalin puede haber ordenado que Lenin fuese envenenado en 1924 y Lenin murió el 21 de enero. La autopsia mencionada por Paine no verifica que Lenin sufría neurosífilis, que fue lo reportado por el doctor Iván Pavlov.

Con la muerte de Lenin Stalin debió derrotar a otros pretendientes al poder, específicamente Trotsky el originador del aparato de terror del Ejercito Rojo y “compañías de obstrucción” que estaban a cargo de balear a soldados en caso de retiros en combate.

Stalin decidió desobedecer los deseos de Lenin de ser sepultado al lado de su madre en San Petesburgo, envés ordeno a los mejores doctores y científicos a formular una esquema con la cual ellos pudieran momificar los restos de Lenin. Así con un golpe genial Stalin combino la idea de momia egipcia e icono bizantino y estableció un instituto para la creación y conservación de la momia-icono en forma presentable y rejuvenecida versus la dilapidada forma en que Lenin se encontraba en el momento de su muerte.

Stalin decidió momificar el cuerpo de Lenin para que sirviera como un icono comunista en Rusia y probablemente creo por primera vez en la historia una momia icónica para ser vista por el publico. Como sabemos las momias de Egipto no eran para ser vistas por el publico mientras que la momia de Lenin fue concebida para beneficiar la continuidad del poder bolchevique en Rusia. La momia de Lenin adquirió un aura casi religiosa y es puesta a la vista publica en una atmosfera de culto pagano. Los recién casados visitan el mausoleo de la icónica momia y a menudo depositan flores en honor del buen padre de la Rusia bolchevique. El culto hacia Lenin y sus sucesores son usados para movilizar lealtad al régimen soviético. De esta manera un mito fue creado de reverencia al padre de la revolución Rusa, quien creo la ciencia de Marxismo-Leninismo que evoluciono con cambios políticos en el Kremlin. Es interesante que hoy la voz principal que pide la vista publica de Lenin en la Plaza Roja sea la del líder del Partido Ruso Comunista, Gennady Zyuganov.

www.pogonowski.com
14 marzec 2010

Iwo Cyprian Pogonowski 

  

Komentarze

  

Archiwum

Gesty - niby nic wielkiego, a jednak...
maj 15, 2005
Miros³aw Naleziñski, Gdynia
Stary dowcip ale postaramy siê go odœwie¿yæ
grudzieñ 9, 2002
zaprasza.net
1/3 zdrowego rozs¹dku?
grudzieñ 11, 2002
(J.ŒW) http://www.dziennik.krakow.pl
Bush Pogwa³ci³ Amerykañsk¹ Konstytucjê?
czerwiec 18, 2006
Iwo Cyprian Pogonowski
Korporacyjna maszyna wojenna stosuje terror
sierpieñ 21, 2006
Iwo Cyprian Pogonowski
Czy Masakra Libanu Poprzedza Atak na Iran?
lipiec 21, 2006
Iwo Cyprian Pogonowski
2009.02.18. Serwis wiadomoœci ze œwiata bez cenzury
luty 18, 2009
t³umacz
Us³ugi internetowe bez VAT-u?
paŸdziernik 23, 2003
Piotr M¹czyñski
Kraj bez perspektyw
lipiec 10, 2004
Adam Wielomski
Kolejna inwestycja "technologiczna" w Polsce
luty 11, 2003
zaprasza.net
Puk, puk nowe idzie...
grudzieñ 10, 2005
Marek Ol¿yñski
Ziemia, planeta ORANUSIAN?
styczeñ 6, 2007
Marek G³ogoczowski
P³a¿yñski: papie¿owi chodzi³o o liberalizm œwiatopogl¹dowy (znawca 6)
sierpieñ 18, 2002
PAP
Na Zachodzie bez zmian
wrzesieñ 13, 2003
przes³a³a El¿bieta
Dla kogo jest prawo?
kwiecieñ 16, 2005
Miros³aw Naleziñski, Gdynia
Karuzela stanowisk
wrzesieñ 6, 2003
Wyrok za negowanie holokaustu
luty 21, 2006
In the Shadow of Marienburg
styczeñ 11, 2006
Israel Adam Shamir
Marsz ¿a³obny neonazistów
kwiecieñ 18, 2005
Plan Ko³odki
kwiecieñ 13, 2003
 


Kontakt

Fundacja Promocji Kultury
Copyright © 2002 - 2024 Polskie Niezale¿ne Media